Sexo de una noche

Ya ha empezado el año nuevo, y con ello, las nuevas parejas (o ese lío de una noche de nochevieja). ¿Que preferís vosotros, una noche de pasión y lujuria intensa o a alguien que os arrope todas las noches de vuestra vida?

El sexo es un factor importante en nuestras vidas, pero sigue siendo un tema tabú en muchas casas.

En este post hay diferentes opiniones con respecto a este tema. Ya hablamos en otra entrada anterior sobre si tener sexo esporádico por la noche con una persona que acabas de conocer o, por el contrario, tener sexo con una persona que has forjado una relación afectiva lo suficientemente grande como para alcanzar este grado.

Opiniones cortas, pero muy intensas sobre el sexo de una noche.

“Yo siempre digo que hay momentos para todo, ¿pero quien no quiere de vez en cuando una chispa en la noche?”

“Ante todo, lo que siempre pido, es respeto. Pero es una de las muchas decisiones que tenemos, o lo hacemos o no, eso es cosa nuestra.”

“Yo no tengo pareja, ni a nadie que esté conmigo cada noche, ¿por eso no voy a poder tener sexo? No voy a esperar al príncipe azul toda mi vida, mientras quiero disfrutarla.”

“Siempre y cuando las dos partes tengan claro que es un rollo de una noche, ¡que se quiten lo bailao!”

“Cada uno puede hacer lo que quiera, pero donde esté una persona que te cuide y te haga el amor cada noche, no tiene comparación. Prefiero mil veces el amor al simple hecho de follar.”

“El lío de una noche, para mí, no tiene sentido. El sexo con amor es placentero, sin embargo, el otro, es un sinsentido, algo completamente vacío.”

Y tú, que prefieres, ¿con amor o sin él? Anímate, comenta y comparte.

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.