Se feliz con tus complejos

Ya lo estamos notando. Pronto llega el verano y el calor para dar unos meses a todos los que les gusta esta época. Cuando las piscinas, las playas y los pantalones cortos son los protagonistas del día a día, llega el temor para muchos de usar prendas típicas del calor a causa de los COMPLEJOS, esos que hacen que cada día te odies un poco más y producen obsesiones donde no deberían existir a causa de una sociedad en la que la belleza y las críticas son la prioridad.

En las relaciones, nos tiene que quedar claro que cuando nos eligen es por algo, por lo que el físico no importa pero si la salud. Cuando no te sientes a gusto contigo mismo y a todas horas reiteras delante de tu pareja “Estoy gorda/o”, “Odio la cantidad de celutitis que tengo” o cosas similares, tu pareja se cansa, pues cuando empezasteis no eran todo quejas. Por ese motivo, quiero daros unos consejos para superarlo. No es que sean las soluciones a vuestros problemas, para eso he de deciros que mucho ejercicio y esfuerzo, las pastillas mágicas no existen.

mírate al espejoConsejos para ser feliz con tus complejos hasta que desaparezcan

1. Mírate al espejo cada día, no solo eres físico, eres personalidad en estado puro. Aprovecha tus virtudes, date ánimos a ti misma/o.

2. No te preocupes siempre por tu físico, si tienes pareja es porque te eligió a ti entre toda una multitud de personas.

3. Si vas a ponerte en forma, hazlo por ti y por tu salud. Nadie te va a querer nunca más que tú mismo.

4. Ponte la ropa que quieras y no te preocupes del qué dirán, ¿a caso ellos no tienen de qué preocuparse como para estar atentos de todo lo que hacen los demás?

5. Confía en ti, haz lo que te hace feliz y disfrútalo, no volverás a recuperar los segundos perdidos

fuera complejos

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.