Regalos San Valentín

El día de los enamorados, o mejor dicho, San Valentín, está muy cerca y mucho de vosotros lo esperáis con muchas ganas.

En estas fechas, los comercios  pueden aumentar sus ventas en aproximadamente un 30% más que en días normales, y es que la gente, en estos días, se vuelve loca por comprar el mejor regalo para su enamorado o enamorada.

Aquí, vamos a ver algunos de los regalos más sorprendentes y raros que se pueden encontrar en la red.

Regalos de San Valentín

Para los que son apasionados y quieren darlo todo esa noche especial, está El juego de deseo para dos, un juego de mesa erótico que viene con fichas con distintas preguntas que pueden ser fáciles, difíciles o intimas, de modo que sabrás si conoces bien a tu pareja. Además, esto puedes complementarlo con mermelada de pétalos de rosa, para dar un poco de sabor a la acción. (ComprarJuego del deseo y mermelada de petalos de rosa

¿No sabes si realmente esta enamorado/a de ti? Este es el regalo perfecto, La pistola lanza cupidos. Esta pistola, como su propio nombre indica, lanza cupidos a quien le dispares. Así que ya sabes, ¡Dipara un cupido a tu amor verdadero! (Comprar)

Pistola lanza cupidos

¿Os gusta compartirlo todo y le gusta el dulce? Este es un regalo para los dos, un chupa chups doble. Para que los dos chupéis a la vez! (Comprar)Chupachups

¿Cansado de hacerle las fotos para Instagram? Mira que disparador automático tan disimulado como alternativa al palo selfie. (Comprar)Disparador a distancia

¿Friki del Señor de los Anillos o Star Wars? Aquí tenemos el anillo junto con su soporte y la batamanta jedi. (Comprar bata u anillo)

 

Batamanta Jedi anillo-unico-The-Hobbit-nc-el-hobbit

 

 

“Le encantan los ositos de gominola, pero nunca quiere comérselos porque dice que tienen mucho azúcar”. ¡Aquí la solución para tener uno de por vida!. Un sillon de osito, para achucharlo siempre que quieras! (Comprar)

 

 

Sillon osito

 

 Este regalos es perfecto para los amantes del café y las pastas. Una taza única del clásico monstruo de las galletas. (Comprar)

 

Monstruo de las galletas

 

 

Discreto y bonito. Nadie se dará cuenta de que esto es un vibrador. ¿Te atreves a utilizarlo? (Comprar)

 

Vibrador Cupcake

 

 

¿Tienes en casa un informática al que le encanta cocinar? Pues no busques más, lo has encontrado y aquí te lo dejo. ¡La tabla placa base! ¡Qué no se corte ningún cable! (Comprar)

 

Tabla placa base

 

 

Y aquí el último, pero uno de los mejores para ellas, que llevan bolsos tan grandes que no saben ni lo que meten. Una Luz LED inteligente para el bolso. (Comprar)

 

Luz LED

 

 

Una vez vistos todos, ¿qué os parecen estos regalos? ¿Le regalaríais alguno a vuestra pareja?

Y si vuestras parejas no son mucho de regalos, siempre podéis invitarlas a comer, cenar o simplemente un picnic en mitad del comedor con un ambiente romántico lleno de velas y música apropiada para el momento. ¡Pero no queméis nada!

Un saludo a todos.

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

3 pensamientos en “Regalos San Valentín

  • 15 febrero, 2016 en 14:01
    Enlace permanente

    El día de San Valentin es para los negocios, pero me gustaría tener la tabla de cortar y el anillo jaja

  • 12 febrero, 2016 en 23:02
    Enlace permanente

    Es que el anillo del hobbit a mi me enamoró Paula

  • 12 febrero, 2016 en 16:01
    Enlace permanente

    Jajajajaja
    Me quedo con la taza, con la tabla de cortar, la batamanta jedi y… había algo más…ah, si! El sol y el anillo del Hobbit xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.