¿Qué regalar en San Valentín? No regales nada

¿No sabes qué regalar en San Valentín? Yo cada vez lo tengo más claro, NADA.

Aunque algunos no lo quieran entender, San Valentín es un día más en el calendario, pero, en este caso, la propia sociedad ha hecho que San Valentín sea un día en el que miles de masas vayan a las tiendas a comprar lo más caro porque piensan que así van a enamorar más a esa personas que quieren. Que ingenuos…

Hay que entender una cosa, por un día que regales todo el oro del mundo a alguien, si no te lo has currado los restantes 364 días del año, no tienes nada que hacer. Además, admitámoslo, según se acerca la fecha, más caras están las cosas, aunque sea una mínima piedra que se haya cogido del suelo y se la haya pintado un “te quiero” y a su lado haya un cartel que pone “¿No sabes qué regalar en San Valentín? Este es el regalo estrella, enamórala”.

No señores, no se trata de regalar en San Valentín el anillo con la piedra más grande y pensar que ya está todo hecho por el resto del año. A muchas personas, si no a la mayoría, se las enamora con pequeños detalles del día a día, del ir a buscar al trabajo y dar un paseo después para desahogarse y despejarse, de ver bajo una manta un día de lluvia una película que guste a ambos, de hablar por teléfono hasta las tantas de la madrugada y, lo que más gusta, de esos arrumacos inesperados cuando te coge por la espalda y te abraza.

Miles de objetos, cartas y ramos de flores en el día de San Valentín no valen nada si el resto del año nos hemos dedicado a mirar nuestro propio ombligo. Por lo que, si quieres saber qué regalar el día de San Valentín, solo tienes que pensar qué es eso que más aprecia esa persona y enamorarla todos los días. Una vez que hayas hecho eso, el día de San Valentín solo será un día más en el que hacer un regalo será una opción y no una obligación como miles de personas hacen.

Por tanto, ya sabéis, dejad de miraros el ombligo y de pensar que que eres el centro del universo. Haz que San Valentín sea todos los días del año y enamorara a esa persona especial todos los días si piensas que vale la pena hacerlo y, si el día de San Valentín queréis regalar algo, comprarlo antes de que se acerque la fecha para que os salga más barato 😉

qué regalar en san valentín

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.