Miradas en transporte público

El transporte público es un sitio donde se junta una cantidad de gente inimaginable en nuestros tiempos, y, en muchos casos, se cruzan las miradas entre unos y otros hasta que dos se detienen.

Esto es lo que le paso a“Pedro”, un chico que clavó su mirada en una chica que le atrajo hasta lo más hondo de su ser. Lástima que eso duró unas pocas paradas.

Hoy os traigo su historia, la historia de un chico que busca a su chica desconocida y que siempre coge el tren a la misma hora para ver si consigue encontrarse de nuevo con ella.

Miradas

Las miradas de Pedro y su chica desconocida

La primera vez que la ví, iba en el tren que cojo siempre para ir a la universidad.

Iba tranquilamente leyendo y con los cascos puestos. Cuando levante la vista para despejarme un poco del libro, miré hacia a mi alrededor para ver la cantidad de gente que iba. De repente, la vi a ella, una chica preciosa con unos grandes ojos color miel.

Cuando cruzó su mirada con la mía, fue algo raro lo que sentí. Pero, para cuando quise reaccionar, ella, se ruborizó al instante y bajó la mirada.

No podía parar de mirarla, me parecía preciosa y fascinante.

Ella sabía que la miraba de vez en cuando, no estaba todo el rato mirándola para que no pensará que era un depravado o algo. No quería que se llevará es imagen de mí.

En cuanto llegó su parada, salió de las primeras todavía con el rubor en las mejillas.

Desde entonces, cojo siempre el mismo tren a la misma hora y me pongo en el mismo sitio con la eperanza de volver a verla.

Así llevo más de un mes y no la he vuelto a ver.

Siempre que voy a subir al tren, me prometo que sí la veo en algún momento, voy a intentar hablar con ella y conseguir conocerla.

 

¿Qué opináis vosotros?¿Encontrará a su chica desconocida o no la volverá a ver?¿Cómo os gustaría que acabara la historia?

Y para que os riais un poco, aquí os dejo que veáis las parejas más románticas de metro.

Para vosotros y vosotras.

Un saludo

 

 

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Un pensamiento en “Miradas en transporte público

  • 25 Febrero, 2016 en 18:25
    Enlace permanente

    El transporte publico es un buen sitio para encontrarse con gente nueva. Mucha suerte con la busqueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.