Las conversaciones tontas como síntoma de felicidad

Las conversaciones de pareja a veces son de lo más tontas, incluso la mayoría de las veces ni se entienden cuando las ves desde fuera. Pero, ¿no son las conversaciones tontas las que nos dan más ganas de reír? Piénsalo, seguro que con las conversaciones más tontas y sin sentido  son con las que más te has reído hasta el punto de caerte de la silla. Porque son las conversaciones tontas las que dan vida a las parejas aburridas, las que hacen que desconectes de lo demás y las que te roban un poco de gracia escondida bajo una fachada seria.

Conversaciones tontasNunca se saben como empiezan, pero ahí están cuando menos te lo esperas. ¡Y ten cuidado! Porque como vengan acompañadas de sus aliadas las cosquillas ya sí que vas a salir corriendo para evitar caer en la tentación de morir de un ataque de risa inmediato. Y es que ¿a quién no le gusta reírse? Cuando nos reímos de cualquier cosa es cuando más disfrutamos de ese momento y es cuando nos olvidamos durante un rato del estrés y que mejor forma de hacerlo que mientras hablas con esa persona especial.

Lo mejor del final de estas conversaciones tontas y de las cosquillas incluidas es que después  viene el reguero de besos y caricias que tanto nos gusta tanto a mujeres como a hombres, aunque a ellos siempre les cuesta más reconocerlo, ¿o no es así? No os preocupéis chicos, las mujeres saben que os encantan estas cosas tanto como a ellas y muchas no desperdician el momento de jugueteo 😉 .

Así que, si te encuentras con una de esas conversaciones tontas, no importa lo mucho que te resistas, empiezan e insisten para arrancarte esa maravillosa sonrisa. Aprovéchalas para sentirte a gusto en ese momento y desahogarte a base de risas descontroladas con la persona que tienes a tu lado, porque si esa persona es capaz de hacer que rías sin control con una simple palabra, merecerá siempre la pena que gastes cada minuto hablando de lo que sea con ella.

Te aseguro que serán los momentos que mejor recordarás con una feliz nostalgia💗.

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.