Formas de decir te quiero

“Te quiero”, dos palabras que dicen mucho más de lo que pensamos. Pero, ¿realmente lo expresamos bien? o ¿No sabemos como decírselo sin hacerlo?

La mayoría de las veces , pensamos que es obvio que queremos a nuestras parejas. Pero, sinceramente, ¿a quién no le gusta que le digan “te quiero”? Por mucho que pensemos que nuestras parejas lo saben, no hay por qué no decirlo o expresarlo de vez en cuando.

Aunque si te parece empalagoso o cursi estar todo el día diciendo esas dos pequeñas palabras una y otra vez durante todo el día, aquí vamos a poner algunas situaciones en las que, sin tener que decir las palabras, las dices continuamente.

“Te quiero”, dos palabras difíciles de expresar.

A lo largo de todo el día que pasamos con nuestras parejas, podemos demostrar estas dos palabritas con solo unos pocos gestos hacía él o ella.

¿Fan de la comida?

Si te gusta cocinar y a tu pareja le encanta como lo haces, proponle por una vez hacer un plato juntos, ayudaros mutuamente y, si hacéis repostería, puede incluso darse la típica escena en la que acabáis hasta arriba de harina y comiéndoos a besos el uno al otro. Igual así le enganchas a la cocina y acaba viendo páginas de cocina y sus recetas por internet.

Cena la luz de las velas

 

¿Cinéfilos?

Si sois fanáticos del cine (o no), coger un bol hasta arriba de palomitas, meteros bajo la manta en el sofá y rodearos el uno al otro en un abrazo. Seguro que de vez en cuando cae algún beso y más de un apretón de manos entre vosotros. Además, siempre podéis buscar películas interesantes en la red a través de blogs.

viendo pelicula momento romántico

 

¿Viajeros intrépidos?

Todos tenemos la vena viajera, pero hay unos que las tienen más que otros. Si eres de los que tienen recursos y ganas (más ganas que recursos), elige el sitio y sorpréndele con un sitio que nunca se imaginaría ir o, simplemente, al lugar de sus sueños. Hay miles de webs de viajeros que recomiendan sitios preciosos para viajar en pareja, ¡consúltalos!

pareja viajera

 

¿Mimos íntimos?

Vale, viajar no es lo vuestro, pero podéis pasar un día en cualquier spa de la ciudad para relajaros y acabar en un hotel de ensueño para colmaros de besos, abrazos y algo más.

 

relajacion para dos spa

 

¿Romántico?

Tienes a un romántico dentro, un poeta que no sabes que existe. Las cartas de amor están muy olvidadas, pero es una de las cosas más bonitas que puedes hacerle, expresar tu amor contando sólo lo que más te gusta de tu pareja. Seguro que no falla y acabáis en la cama dándoos amor.

Carta de amor de textura

¿Artista?

Si eres un artista empedernido, no te olvides de las grandes obras sobre amor que hay, tanto música como pinturas, dibujos y esculturas. El mundo del arte es un mundo romántico, ¡aprovéchalo!

Psique restablecida por el eros besos Antonio Canova

 

 

 

 

Como podéis ver, hay muchas formas de decir “te quiero”. Simplemente tenéis que cuidar los detalles, ser atentos, sonreír, disfrutar, escuchar, hablar, sorprender y, sobre todo, respetar. El respeto es la parte fundamental en la relación y a partir de esto llega todo lo demás solo.

Ahora ya solo tenéis que poner estas cositas en práctica y disfrutar de todo lo que venga.

Para vosotros y vosotras, mis parejas perfectamente imperfectas.

 

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.