Cuéntalo

Experiencias reales de pareja, consejos, curiosidades y temas generales de sociedad relacionado con las personas están en esta web. Leer y decir “¡mira, eso también me ha pasado!” y reírte de la situación es algo que seguramente te pasará al leer algunas de las historias. O a lo mejor empiezas a cabrearte porque hay temas que no entiendes por la superficialidad de la sociedad y su incomprensión hacia ciertos temas sociales a cerca de la sexualidad.

Experiencias Emparejadas es la web perfecta para desahogarte y expresar todo lo que desees con tus propias palabras a través de comentarios que representan lo que opinas sobre ese tema sin tener que dar tu identidad, porque es una web hecha por y para personas que quiere expresarse sin tener que decir quiénes son. Aconsejar, reír, llorar, mostrar todos los sentimientos que quieras... Esta web puede ser tu método de desahogo a cerca de cualquier tema. Porque no todo el mundo quiere hablar en persona con nadie ni contarles sus problemas a algún conocido. Muchas veces lo único que queremos es desahogarnos pero que no sepan nuestra identidad.

Tus experiencias reales de pareja y en solitario

Cada persona es mundo, por eso cada historia será diferente a la otra. Habrá amor, sexo, relaciones, amistad, consejos, drama, comedia, personas solitarias…Todas las experiencias reales son bienvenidas a Experiencias Emparejadas y no se descartará ninguna, pues la misión es tu desahogo y comprensión a través de consejos ante cualquier duda y cualquier tema que te suceda sin que nadie sepa quién eres. Tú eliges quién quieres ser, ¿persona real o persona ficticia?

Si quieres el anonimato para tus experiencias reales de pareja, sólo tienes que decirme tu seudónimo para asegurar que nadie te reconozca.

Historias de personas para personas. Las experiencias reales de pareja son las que nos van a unir, ¿te animas con las tuyas? Si quieres desahogarte y expresar tus experiencias reales, solo tienes que escribir a contacto@experienciasemparejadas.es, rellenar el siguiente formulario o comentar en cualquier entrada contando tu historia u opinando sobre esa, el nombre que quieres para los protagonistas de tu historia y la historia de pareja lo más detallada posible. Además, también puedes sugerir temas de los que te gustaría que se hablara o pedir consejos. 

Podremos comunicarnos sin ningún problema y tu anonimato será mi mayor prioridad. Te contestaré en cuanto reciba el E-mail y nadie sabrá quién eres y entre todos podremos ayudarnos y aconsejarnos.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

¡Comparte Experiencias Emparejadas!