Es hora de descansar, librarte del estrés y pensar en positivo

Es hora de descansar. Date un respiro. Relájate un rato. Descansa de todo por un momento. No mires nada. Deja la mente en blanco.

Es hora de descansar, de dejar de pensar en todo lo que te rodea, de pensar en ti y en lo que te viene bien. Es hora de cambiar el estrés por relajación. Olvídate de todo. No es momento de pensar en nada que no seas tú mismo. Cierra los ojos. Estírate. Libera la mente y déjala en blanco. Si algo te rodea, olvídate ello. Solo existes tú en este momento.

Es hora de cambiar el humor, el estrés se vuelve en tu contra, no piensas con claridad y es lo peor que puede sucederte en cualquier situación. Relájate, no querrás decir nada de lo que puedas arrepentirte después. Respira hondo y deja todo a un lado. Mira a esas musarañas que tienes en tu cuarto y descansa la mente.

Si le das más vueltas a esas cosas que te causan tanto estrés entrarás en un círculo vicioso del que te costará salir.

Sé que es difícil, pero hazlo. Apaga el móvil. Concéntrate en ti. No pienses nada más. Cierra los ojos. Vuelve a respirar hondo. Relaja los brazos y deja que tu cuerpo flote en pensamientos positivos.

No dejes que nada te afecte. Eres fuerte, lo sé. Tú puedes con todo. Haz que cada uno de tus días sea diferente. Haz que merezca la pena estar vivo y vive tu vida a tu manera.

¿Te gusta viajar? Viaja. ¿Te gusta pasar tiempo con tu familia? Ves a visitarla todos los días que quieras. ¿Lo que más feliz te hace es leer? ¿Lo tuyo es vivir aventuras? HAZLO.

Libérate del estrés. Es hora de descansar y de librarte de pensamientos negativos. Hay mil formas de hacerlo. Corre. Céntrate en lecturas que te motiven. Pasa tiempo con quien quieras. VIVE.

Siempre tienes tiempo de hacer lo que más te gusta y te motiva, no te aferres al miedo al cambio. Todos los cambios traen nuevas experiencias y es hora de que vivas la tuya de la mejor manera.

Es hora de descansar, dejar la vida estresante y vivir. Todo es cuestión de actitud, debes de poner la mejor.

es hora de descansar

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.