El hombre de tu vida ya está ahí, pero aún no te has dado cuenta

¿Has encontrado el hombre de tu vida? ¿Aún no? Quiero que sepas que, si aún no lo sabes, el hombre de tu vida lleva contigo mucho más tiempo del que crees. No, no es un amigo que lleva desde los ocho años a tu lado, hablo de otro que lleva muchos más, más bien, desde que naciste está ahí, apoyándote en las buenas y en las malas decisiones que has tomado y nunca te has percatado de ello.

Hablo de ese hombre que te enseñó a dar tus primeros pasos junto con una mujer que te adoraban. Aquel que al decir una simple palabra cuando aún no sabías hablar se emocionaba y casi se le escapaba la lagrimilla de felicidad. Aquel que te ha contado miles de historias intrigantes de su pasado y que cada noche iba a tu cama a darte un beso de buenas noches aunque estuvieras ya en el quinto sueño.

el hombre de tu vida

Aquel que te sacaba de quicio durante la pubertad porque no os poníais de acuerdo en ciertos temas y aquel que evitaba estar delante cuando surgía el tema chicos. Aquel hombre que es el más tierno del mundo pero que siempre decía que si alguien hacía daño a su niña, éste no tendría tierra para correr.

Este hombre te comprenderá y te dará consejos con los que después decidirás. Discutirás con él porque no os pongáis de acuerdo en decisiones que crees más importantes de lo que realmente son y después quitaréis hierro al asunto mientras habláis y os contáis anécdotas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones. Que si te confundes, estará ahí para ayudar a enmendar el error y dará cada paso a tu lado.

Que cuando te independices, le echarás de menos en muchas cosas que antes jamás creerías: un mueble que mover, un cuadro que colgar, un arreglo que solucionar… Cualquier cosa mínima hará que le eches de menos sin darte cuenta y cogerás el teléfono, le llamarás y te dará solución a todo lo que pueda.

padre e hija

Ese hombre que desde el minuto uno ha estado para cogerte en brazos, que te enseñó a andar y con el que siempre has podido hablar de cualquier tema aunque tú no quisieras por miedo o vergüenza y que, sin duda, daría su vida por ti si fuera necesario, es el hombre de tu vida.

Tu padre te ha querido incluso cuando no habías nacido todavía y que se emocionaba cuando tu madre le decía “mira cariño, creo que se ha movido” y corría a tocar esa enorme barriga que tu madre cargaba.

Seguramente a este hombre le habrás dicho muy pocas veces te quiero, incluso menos de las que te gustaría. Porque por muchas parejas que hayas tenido, ninguna te cuidará como lo ha hecho él, dejando de lado todo lo demás para darte todo lo que querías.

Es imposible buscar al hombre de tu vida, porque ese hombre ya existe y es tu padre.

lazo entre padre e hija

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

2 pensamientos en “El hombre de tu vida ya está ahí, pero aún no te has dado cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.