¿Cuál es el origen de la violencia?

Pederastas, violadores, maltratadores y gente diversa de este mundo macabro donde la justicia es injusta, decirme, ¿cuál es el origen de la violencia que exteriorizáis? ¿Qué haríais si lo mismo que vosotros hacéis se lo hicieran a vuestras hijas e hijos, a vuestras mujeres y familia en general? ¿Cómo os sentiríais si estuvieran luchando por su vida en hospitales al borde de la muerte o si tuvieran tanto miedo que incluso se plantean no salir más a la calle?

Me gustaría saber el origen de la violencia por el que actúan, pues no entiendo por qué disfrutan o qué sienten o por qué lo hacen. Tengo tantas preguntas para este tipo de personas que son capaces de hacer tanto daño hacia otras personas inocentes… Preguntas que a cualquiera podrían poner los pelos de punta muchas de las respuestas de estas personas, si es que acaso se las puede llamar así.

Me gustaría meterme en sus cabezas, saber que piensan, conocer sus intenciones, saber qué les ha llevado a cometer esos actos tan violentos, si su infancia viene marcada… Pero todos sabemos que es imposible conocer el origen de la violencia de sus actos.

¿Qué les lleva a hacer estos actos? ¿Disfrutan del dolor que generan a otras personas que dejan moribundas, si no muertas, en una esquina cualquiera? ¿Qué tipo de vida frecuentan para maltratar incluso a su propia familia? ¿Disfrutan de ver marcas dolorosas en la piel? ¿No existe la conciencia en su cabeza?

En muchos casos la justicia no actúa como a muchos les gustaría y son muchos los que actúan por su propia cuenta o ¿es que no recordáis a la abuela que quemó al violador de su nieta? Y apuesto que más de una persona lo ha hecho y no nos hemos enterado.

También me surgen miles de preguntas hacia los organismos de justicia. ¿Cómo es posible que sus condenas no sean equivalentes a lo que han sufrido sus víctimas? ¿Por qué los ponen en celdas separadas? ¿Acaso temen que les hagan lo mismo que ellos han hecho? Bueno, igual es mejor que los saquen a la calle por buena conducta o por cualquier otro motivo sin haber cumplido los años dichos en el juicio para ver si es posible su reinserción, ¿no?… Quizás no vuelvan a hacer daño a quien no consiguió hacérselo antes, ¿habéis escuchado algún caso así? Por desgracia, la mayoría vuelven a buscar a su víctima…

Es muy duro ver que estas cosas ocurren a diario, que las noticias den más informativos malos que buenos y que todo sea tan sumamente duro de escuchar. Ya son 43 mujeres muertas por violencia de género y los que no se saben de hombres y miles de denuncias de abusos a menores.

Muchas veces lo pienso, no hay defensa que ampare a estos asesinos y maltratadores que se ocultan bajo máscaras en su día a día sin que nadie se dé cuenta. La justicia es injusta en muchos casos y solo espero que, algún día, la justicia sea una justicia real y que, aquellos que cometen estos graves delitos, cumplan la condena que realmente se merecen.

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.