Confía en ti, eres único en el mundo. 

Siéntete elegante, atractivo, único en el mundo.  Siéntete el ser más perfecto de la tierra, porque así eres.Todos somos únicos y perfectos tal cual somos a pesar de que la sociedad y los medios quieran decirnos lo contrario.

Si pintas, corres, duermes, comes, andas, gateas, juegas… Da igual lo que quieras hacer, HAZLO POR TI. No hagas las cosas por dar el gusto a otros, siéntete bien con lo que haces y no dejes que te impongan algo solo porque esa persona piense que es mejor lo que él dice que lo que tú haces.

Si quieres conseguir algo, no creas que no puedes hacerlo, la práctica hace la perfección y tú puedes conseguirlo.

Mírate, no hay nadie como tú.

Ni aunque tuvieras un gemelo serías igual a él . Siempre te diferenciará un rasgo y una manera de pensar.

Fíjate las metas que te hagan sentir bien y ves a por ellas a contracorriente. No te ates a nada ni a nadie, puede que eso interfiera en tu felicidad y siempre está el dicho que mejor solo que mal acompañado.

No hay huella idéntica a otra
No hay una huella idéntica a otra

 

Aléjate de la tristeza y no dejes que te afecte, todo, absolutamente todo, tiene solución y de hasta lo peor que te puede ocurrir puedes sacar algo positivo. De todo se aprende y el aprendizaje es infinito.

Cuida siempre tu salud, nadie puede sentir lo que tú sientes y tienes que saber identificar lo que te ocurre para ponerle solución. Déjate ayudar por las personas que te rodean y te sacarán de más de un atasco. Ni guardes lo que te hace daño, solo te empeorará a ti. Desahogarte de vez en cuando con alguien de confianza hará que estes más tranquilo.

Eres especial tal y como eres y siempre habrá una persona que verá como brillas a lo largo de tu vida mientras atajas todos los problemas y obstáculos que se ponen por delante de tus objetivos. No te rindas nunca, supera lo insuperable, no hay barrera que te frene.

Confía en ti, porque nadie más que tú mismo sabe que puedes hacer todo lo que te propongas. Y si alguien dice lo contrario, miente.

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.