Cómo rechazar en la discoteca

Es fin de semana, día de noche loca y juerga hasta la madrugada. Pero muchas veces, en estas fiestas, están los ligones que quieren ir a saco cueste lo que cueste.

Pues aquí vamos a dar unas pautas para tener el rechazo y salir exitoso a la vez que sigues divirtiéndote sin problemas.

10 Formas de rechazar a quien no te interese

1. Invítale a bailar y cuando se de la vuelta, sal “por patas”. Así, se quedará bailando mientras tu te escabulles y para cuando se de cuenta tu ya estarás perdido entre la gente y el bullicio.

                               correr

2. ¿Quieres pasarlo bien y no tienes vergüenza? Ponte a bailar lo peor que puedas y acabaras con muchas risas y ni un pesado.

                                Sin-título-1

3. Se te acerca y pasas del tema completamente, ni le mires y cuando menos se lo espere, date la vuelta con los ojos bizcos y empieza a hablarle. ¡No podrá aguantar mucho!

                               bizco

4. Lo de ser borde funciona bien siempre, a menos que le ponga, así que mientras que eres borde, gesticula mucho con las manos mientras le dices de todo. Así pensara que estas como una cabra y no se acercara mas.

                                 borde

5. La cobra siempre es una de las mejores opciones, y si con ella van comentarios típicos de pueblo como  “toba” o “sape” ya si que está fuera.

                               cobra

6. Para las chicas: Cuando se acerque uno, coge a la primera amiga que veas y di: “Soy lesbiana y esta es mi novia, así que ni lo imagines, que te pego dos yoyas.” De forma muy seca y más borde aún.  Y si no os va lo de la homosexualidad, pilla al primer amigo y más de lo mismo.

                              lesbianas

7. Si te vienen con la pregunta, ¿quieres rollo?, le puedes contestar, “Ah que vas a pedir comida china, tráeme uno de primavera, por favor, y no vuelvas hasta la próxima estación. Gracias!”

                               comida-china

8. Si te piden alguna red social o medio de comunicación, puedes empezar a llorar y hablar muy rápido diciendo que estas pérdida/o y que no sabes que hacer, que no sabes que significa eso y que vienes del año 1666 mientras miras hacia todos sitios con cara de no saber dónde estás.

                               histeria

9. ¿Que te esta dando palique sin parar? Di que eres de una familia ultra católica y que serás virgen hasta el matrimonio. Si no se va, empieza a ser pesada y cuéntale tu vida, ficticia o real, hasta que se canse y se vaya.

                                catolica

10. El tengo novio/a, normalmente no suele valer, así que recurriremos a la homosexualidad inversa. Grita en voz muy alta: “Oh, por favor, quieres ser mi amigo/a, siempre he querido tener una persona como tu en mi vida! Eres el amigo gay que siempre he querido tener!”

                               abrazo

 

¿Qué decir cuando te rechazan?

No os preocupéis, que los rechazados también tenéis vuestros recursos en este vídeo.

 

Espero que hayáis disfrutado!

 

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.