Aniversario, una fecha clave

A todos se nos ha olvidado alguna vez alguna fecha, pero, en este caso, no nos referimos a cualquier fecha como la de la primera mascota que llegó a casa o cuando fue la última vez que hicimos algo específico.

Me refiero a LA FECHA, porque, en una relación, siempre pasa que una de las dos partes da mucha importancia al dia clave en el que las dos personas empiezan algo serio.

Y si, casi siempre es la mujer la que le echa en cara al hombre el típico “¿sabes que día es hoy?” Y es cuando él entra en pánico por no haberse acordado de comprar algo o simplemente dar un beso de buenos días con un felicidades y un te quiero.

Pues en el caso de nuestra pareja de hoy, es justamente al contrario.

UN ANIVERSARIO OLVIDADIZO.

 

Aniversario olvidadizo

 

Tenemos a una chica que para él es prácticamente perfecta pero que esmuy despistada. Tanto, que tiene que llevar una libreta para apuntar todas las cosas que tiene que hacer para que no se le olvide nada: las fechas de cumpleaños de sus familiares y amigos, citas con el médico, lugares a los que tiene que visitar…

Absolutamente todo, porque sino, le pasa como lo que le pasó cuando cumplió el primer aniversario con su novio, el cual, dejo pasarlo dos días para ver si se enteraba y, al final, tuvo que decírselo.

La conversación vino después de dejar pasar los dos días y cuando estaban los en la cama antes de irse a domir.

Fue, segun cuentan, algo así:

-¿Qué tal ha ido el día, cariño?- Pregunta él.

-No me puedo quejar. El trabajo ha sido bastante tranquilo y creo que no se me ha pasado nada que no tuviera que hacer.- Dice ella con cierta indiferencia.

-¿Tú crees? ¿No se te ha olvidado nada en estos últimos días?- Haciendo notar en su voz algo de humor que intenta disimular.

Ella le mira raro y duda.

-¿Cómo en estos últimos días? ¿A qué te refieres?

-Creo que deberías empezar a hacer más ejercicios de memoria, amor. No creo que lu tuyo fueran los juegos de memorizar cuando eras una niña.- El tono burlón sale a la luz con un par de carcajadas sonoras.

Ella empieza a estar molesta y frustrada.

-Vale, dime ya qué es. Que me conoces de sobra y no tengo ni idea de a qué te refieres. Deja de vacilarme que te encanta…

Ante esta respuesta, él se pone cariñoso y con un par de besos le dice:

-¡Ay mi nena!, nuestro aniversario fue antes de ayer y he estado esperando para ver si te acordabas. Pero veo que no, así que…  Además veo que aún no te has dado cuenta de que en tu cajón hay una pequeña caja con tu regalo. Feliz aniversario, mi vida.

La cara de asombro que pone no tiene descrición nate este momento. Pero en seguida vuelve del trance.

-¡NO PUEDE SER! ¡Lo siento muchísimo mi amor! Ya sabes lo despistada que soy… Pero esto ya se me ha ido de las manos. ¡Y tienes un regalo para mí y yo para ti nada! Soy un desastre…

-No te preocupes, te conozco perfectamente. Y no, no estoy enfadado. Te quiero, en las buenas, en las malas y con todas y cada una de tus perfectas imperfecciones. Eso no lo puedo cambiar y será así siempre.-

De esta forma la tranquiliza y cierran las conversación envolviéndose en una maraña de besos y caricias.

Como es de esperar…

Después de esta situación, fue cuando ella empezó a apuntarlo todo, de forma que, al cabo del tiempo, no se le volvió a olvidar nada y empezó a hacer juegos de memoria.

Así que, si se olvidan las fechas, ser comprensivos como él y cuidadosos como ella.

Porque nadie es perfecto, pero podemos ayudarnos el uno al otro para ser los imperfectamente perfectos que se corresponden.

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Un pensamiento en “Aniversario, una fecha clave

  • 1 marzo, 2016 en 10:50
    Enlace permanente

    Pues en mi caso no es que se nos olvide a uno de los dos, sino que se nos olvida a los dos jaja. El último aniversario no nos acordamos hasta la semana siguiente.
    Pero es normal xk para que celebrar sólo un día cuando puedes celebrar todos los días que pasas con esa persona que quieres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.