Amigos de la pareja

¿Cuántos amigos se quedan cuando se une una pareja? ¿Apoyan más por parte de él o por parte de ella?

Hoy os traigo estas dos preguntas, porque cuando una relación entre dos personas empieza, normalmente la pareja queda más con su correspondiente que con los propios amigos, dejando a éstos en un “segundo plano”.

Pero, ¿es esto así realmente? Veamos las dos partes.

PAREJA

Un par de desconocidos se encuentran y empiezan a hablar. Pongamos una escena muy de película: Chica que parece interesante con un libro entre las manos leyendo tranquilamente y chico que le echa el ojo (o viceversa, que también se puede dar el caso).

Empiezan a entablar conversación en un determinado momento y ven que tienen muchas cosas en común, con lo que deciden volver a verse, y así, hasta que empiezan una relación que con el tiempo se va haciendo cada vez más fuerte.

Tanto él como ella, lo comentan entre sus amigos.

  • Amig@s de ella: “¡Qué bien tía, cuanto me alegro!”, “¡Que os dure mucho!” “¡Es perfecto para ti!” (etcétera).
  • Ami@s de él: “Muy bien tío” “enhorabuena” (etcétera).
AMIGOS

Al principio todo el mundo se alegra de que uno encuentre pareja y todo parece maravilloso y luces de color rosa.

Pero con el paso del tiempo, una pareja requiere más, por lo que las quedadas no son tan continuas, se ve menos a los amigos y éstos, muchas veces se cabrean y hay muchos disgustos que traen largas charlas que, a veces, vienen con llantos.

CONCLUSIÓN

Desde mi punto de vista, la mayoría de las veces apoyan más los amigos de él que los de ella, claro está desde mi propia experiencia y de las que me han ido contando.

Mis queridas parejas y amigos de las mismas, ¿os ha pasado algo así?

Digamos que, por suerte o por desgracia, a mí si, y se pasa realmente mal. En mi caso, me dieron a elegir y supe la respuesta al momento, sin dudarlo si quiera, y aquí estoy, 7 años van ya.

Pero todo se supera y, como dice el dicho: “Mucha gente entra y sale de tu vida, pero muy pocas se quedan

Porque amigos no son aquellos que más se ven, sino aquellos que, aunque no se vean en dos años, cuando se ven, se cuentan todo como si se vieran a diario.

Y vosotros, ¿alguna vez habéis tenido que elegir? ¿Os a supuesto un problema enorme empezar una relación teniendo amigos?

¡Contadme vuestras historias!

Para vosotros y vosotras, mis parejas perfectamente imperfectas.

¡Comparte Experiencias Emparejadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.